Entonces se dispuso a viajar por entre medio de sus pensamientos, sabiendo que aquello no era malo -pero tampoco bueno- se dejó llevar por las imaginarias ideas de tomar aqeulla mano helada.
y luego se imaginó los momentos vividos, trayendo desde lejos todos los detalles de las últimas semanas.
Las vacaciones comenzaban, y lejos estaban las ideas de que aquello fuera prohibido. Solo era necesario saber que era ese aroma a tabaco de vainilla lo que los recordaba el uno al otro.
Las historias son inventadas... pero no del todo ficticias, las he escuchado, con atención, de quienes me han brindado la confianza de contarme sus penas y hablarme sobre sus alegrías. No Adorarás Falsos Ídolos es, simplemente, para quienes necesitan poner en LA Historia, su propia historia sin pasar al olvido.
7.31.2009
7.18.2009
Mirando tus manos
Fue casi como reconocerme en el espejo, cuando me encontré en medio de aquellas carcajadas... y entonces se hizo el silencio tan delicioso, espeso y a la vez delicado, que llevaba la seguridad de dos personas que se conocían.
Y entre los latidos, nos encontramos con las miradas suspendidas, casi flotando tomadas del Iris del otro, nadando en esas profundidades que se habían vuelto tan familiares.
Nuevamente sonreiste con ese característica mueca, y yo, mientras me debatía en volver a ser quien era -quien habías conocido siempre- me petrifiqué al notar, que en reaildad, habíamos caido en un nuevo juego, que nos lleva hasta este momento, en donde te tomo la mano sabiendo que esmía.
7.01.2009
Peces de Ciudad
NO NOS VOLVAMOS PECES DE CIUDAD.
"Desafiando el oleaje sin timón ni timonel,
por mis sueños va,
ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje.
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero
de un velero al abordaje, de
de un 'no te quiero querer'.
Y como huir cuando no quedan islas para naufragar, al país donde los sabios
se retiran del agravio de buscar labios
que sacan de quicio.
mentiras que ganan juicios, del sumario que envilecen
los cristales de los acuarios de,
los peces de ciudad,
que perdieron las agallas
en un banco de morrallas
que nadan, por no llorar"
Subscribe to:
Posts (Atom)