Las historias son inventadas... pero no del todo ficticias, las he escuchado, con atención, de quienes me han brindado la confianza de contarme sus penas y hablarme sobre sus alegrías. No Adorarás Falsos Ídolos es, simplemente, para quienes necesitan poner en LA Historia, su propia historia sin pasar al olvido.
6.02.2009
Invierno y Epoca de Deshielo.
-"¿Hueles eso?" dijo con esa voz como de ronroneo, profunda y gruesa que la hizo voltearse. "es aroma a tierra húmeda, una mezcla de invierno y vida... es el aroma a calor rico, ese que se genera cuando estamos acostados en la cama mientras a las afueras llueve a cántaros"- supo que había recordado esa conversación cuando se detuvo ante su propia imagen y no se reconoció
Le devolvía una mirada cristalina y contagiosa, perfecta, brillante y a la vez sigilosa.
Había ese toque enigmático y a la vez, llamativo de quien pareciera tuviese reflectores en la piel. Porque la luz que parecía que salía desde el fondo, a sus espaldas, en realidad nacía de ella misma.
Y es que el reflejo del espejo, parecía ser más ella de lo que ella misma sentía que lo era. Sonrió. Y aquel gesto tan común, por un momento pareció ser de otra persona, cuando era ella misma, que desde el espejo, le devolvía una belleza inusual, que nunca se imaginó tener.
Ya no estaban las máscaras, y eso lo podía notar aun cuando la lejanía de aquel espejo la protegiera de la luz que ahora irradiaba con su sonrisa... Ya no se inquietaba ante las miradas que se posaban en ella con la necesidad de poder robar, en unos cuantos segundos, los misterios que se habían develado... ¡y qué ingenuos eran al no notar lo evidente!
Qué fantástica sensación, qué maravilla de nuevo calor sentía, aun cuando a las afueras llovía a cántaros, donde el frío, más allá de su piel, parecía que era capaz de congelar.
Pero no era su situación... ahora que se miraba a través de ese espejo, notaba que en realidad, irradiaba casi como si fuera primavera.
No había nada más que esconder.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment